MULTIMEDIOS DIGITAL/SANDRA GONZÁLEZ
13 de marzo de 2017 / 12:41 p.m.

SANTIAGO.- A plena luz del día y sin importar las cámaras de vigilancia que captan cada movimiento que hacen, en al menos dos ocasiones, delincuentes fueron captados robando las pertenencias de dos vehículos que se encuentran estacionados en diferentes negocios, en la carretera Nacional.

A pesar de ser hechos diferentes, aparentemente se trata de los mismos ladrones que andan a bordo de un vehículo en color rojo, de la marca Platina.

En una de las grabaciones se observa como un individuo desciende del automóvil para después cristalear una camioneta de lujo que estaba estacionada en un negocio y comienza a sacar las pertenencias que se encuentran al interior; menos de un minuto es lo que se demoran en robar.

En otro video se puede percibir como el mismo carro llega a un estacionamiento de una reconocida tienda de motocicletas a ponerse detrás de una camioneta y del mismo modus operandi realizan el atraco.

Aún no han sido detenidos por parte de la corporación que le toca patrullar este sector, que les corresponde a Fuerza Civil, de acuerdo a los habitantes de la Herradura del municipio de Santiago

Ya existen diversos reportes sobre esta banda de delincuentes, se espera que pronto hagan algo las autoridades al respecto.