1 de abril de 2014 / 09:45 p.m.

Monterrey.- Dos mujeres y cinco hombres que son acusados por el delito de secuestro serán trasladados al Penal del Topo Chico, informó un comunicado de prensa de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se trata de María de los Ángeles Espinoza Martínez, de27 años de edad; Rosa Elena Aguilar Covarrubias, de20; Luis Francisco Rivera Morales, de 18; José Eduardo Ovalle Narváez, de 22; Alejandro Rodríguez Ovalle, de 23, Ángel Abdul Ramírez Garza, de 21; y José Alfredo Tristán Rodríguez, de 22.

El escrito menciona que las siete personas cumplieron una orden de aprehensión desde el 19 de febrero del presente año, misma que fue asignada por el Grupo Investigador Especializado en Aprehensiones.

Aunque no se dieron más detalles, trascendió que los secuestradores habitaban en los municipios de Ciénega de Flores, Higueras, Marín y Zuazua, Nuevo León.

El hecho

La Procuraduría General de Justicia detuvo a estos siete implicados en el secuestro y homicidio de una mujer, quien fue privada de su libertad el 14 de febrero y posteriormente sus restos fueron encontrados en bolsas de plástico.

El hallazgo ocurrió el pasado lunes 10 de marzo, alrededor de las 03:00 en terrenos de la Hacienda San Pedro, en el municipio de Zuazua.

REDACCIÓN