DENISSE MESTA
6 de marzo de 2016 / 09:39 p.m.

Monterrey.- Un conductor estrelló su vehículo contra un poste de madera luego de que presuntamente se quedara sin frenos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:00 horas del domingo en el cruce de las calles Vasconcelos y Paseo de la Sierra en la colonia Sierra Madre en el municipio de San Pedro.

De acuerdo a lo informado por testigos el conductor circulaba por Paseo de la Sierra cuando se percató de la falla mecánica. Se brincó los fantasmas que son utilizados como delimitación de circulación para posteriormente chocar contra el poste.

Por el impacto el poste de madera fue partido a la mitad, quedando sobre la banqueta y los cables colgando a unos centímetros de la carpeta asfáltica.

Debido al accidente decenas de domicilios y comercios aledaños a la zona se quedaron sin suministro de energía eléctrica, mientras que algunos semáforos que se ubican sobre la mencionada avenida tampoco funcionaban.

Elementos del 911 de San Pedro y de tránsito municipal acudieron al lugar para cerrar la circulación con dirección al poniente.

Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad y compañías de cable acudieron al lugar para iniciar con los trabajos correspondientes para instalar otro poste.

Debido a las labores la calle Vasconcelos con circulación al poniente permaneció cerrada por más de 5 horas a la circulación.

En tanto el conductor del automóvil Oldsmobile, presunto responsable del accidente no fue identificado.