20 de marzo de 2014 / 12:39 p.m.

Monterrey.- Durante un operativo de la dirección de alcoholes, en un antro que operaba fuera de horario, un hombre fue detenido por la policía acusado de intentar agredir a una funcionaria municipal.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en el local ubicado sobre la calle Escobedo, entre Allende y Juan Ignacio Ramón.

El operativo implementado por la dirección de alcoholes, comenzó al rededor de la media noche, por lo que el convoy de inspectores municipales, llegaron hasta ese punto y verificaron la denuncia que existía en las oficinas municipales.

En el interior se constató que el lugar se encontraba operado fuera de horario, por lo que los inspectores procedieron a clausurar el local, donde anoche se llevaba a cabo un festival de la cerveza.

A la llegada de los funcionarios municipales, estas personas se molestaron y comenzaron a agredir verbalmente a los funcionarios.

Durante los hechos, el inculpado intentó agredir a una de las inspectoras que iban con el comando, por lo que las autoridades investigaran el caso.

Esto provocó que fueran apoyados por varas patrullas de esta ciudad, las cuales escoltaron a la mujer.

Asimismo, la policía arrestó a varios jóvenes que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes sobre la banqueta del lado poniente de la calle.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Vialidad y Tránsito de Escobedo.

Marcial Pasarón