ISRAEL SANTACRUZ
13 de febrero de 2016 / 09:04 p.m.

MONTERREY.- La tarde de este sábado, Roberto Ayala, de 69 años y con domicilio en Libertad 514, entre Tlaxcala y Colima, salió a comprar a una tienda cercana, sin embargo en su ausencia, gran cantidad de madera y basura que tenía en el patio comenzó a incendiarse.

En cuestión de minutos las llamas alcanzaron cerca de 15 metros de altura, provocando la movilización de cuerpos de auxilio. Al sitio arribaron elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil del Estado, quienes confirmaron que la casa se encontraba deshabitada. Fue desde una casa cercana que comenzaron los trabajos para extinguir el fuego, aunque les tomó varios minutos.

Afortunadamente el incendio no dejó personas lesionadas, aunque los hermanos de don Roberto, quienes viven en casas aledañas, le brindaron refugio mientras el fuego consumía la vivienda.

Tras controlar el incendio, los cuerpos de auxilio informaron que la casa no sufrió afectaciones, pues el fuego sólo arrasó con el patio sin llegar a ninguna de las habitaciones.

Pese a ello el propietario de la vivienda solicitó ayuda para la remoción de escombros.