4 de abril de 2014 / 01:39 p.m.

Monterrey.- Enojado porque su pareja ya no le quiso dar dinero para seguir con la parranda, un albañil se lanzó desde el segundo piso de una casa con la intención de chantajear a la mujer.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en un domicilio marcado con el número 2145 de la calle Joaquín A. Gallo en la colonia Ferrocarrilera.

Minutos después del suceso al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde y Roja de Monterrey, quienes al llegar encontraron al albañil en el interior del inmueble, donde junto con su pareja renta un cuarto.

Edgar Márquez, después de caer sobre el concreto de la banqueta, fue auxiliado por unos vecinos y ayudados a llegar hasta el segundo piso , donde esperó la llegada de los paramédicos.

En el interior del cuarto de renta, dos paramédicos le prestaron los primeros auxilios y establecieron que el albañil sufrió una probable fractura en el tobillo izquierdo, además presentaba golpes leves en el cuerpo.

Se estableció que el trabajador, de 25 años de edad, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otros sujetos, con los cuales acostumbra a beber alcohol.

Sin embargo, comenzó a discutir con su pareja de nombre María Hernández, quien trabaja como empleada doméstica.

El pleito entre la pareja se debió a que el albañil quería seguir tomando cerveza y le pidió dinero a su pareja, la cual se negó a darle para que comprara más cerveza.

Esto desencadenó el enojo de Edgar, quien siguió a su pareja a través de un pasillo que da a un balcón del inmueble, donde tras varios minutos de agresiones verbales, decidió chantajear a su pareja lanzándose al vacío.

Al caer de una altura de tres metros, el albañil arrastró los cables de teléfonos y al caer se golpeó contra el concreto de la banqueta del lado oriente de la calle.

A pesar del golpe, el albañil se negó a ser trasladado a un hospital de la ciudad, por lo que permaneció en el sitio donde ocurrieron los hechos.

 

Marcial Pasaron