28 de octubre de 2014 / 03:03 a.m.

Monterrey.-  Un albañil lesionó con un block a una menor de 12 años para robarle su celular la tarde de este lunes en el municipio de Santa Catarina.

Miguel Ángel Cuadros Ocho, armado con un pedazo de block, atacó a la pequeña cuando ésta se dirigía a su casa, al término de su horario escolar.

Cuando caminaba por las calles Rómulo Lozano y San Pedro, de la colonia La Ermita; la menor de edad, que llevaba su celular Sony Xperia, fue interceptada por Cuadros Ochoa, quien la tomó por el cuello y la golpeó en la cabeza con el objeto contundente que llevaba como arma.

Seguridad Pública de Santa Catarina señaló que la menor creía estar siendo víctima de un ataque sexual, pues el hombre tocó varias partes de su cuerpo, pero lo que en realidad buscaba era el celular que la menor había escondido en la bolsa de su pantalón.

El atacante logró apoderarse del aparato celular y huyó, pero más adelante fue detenido, luego de que la menor dio aviso a las autoridades.

Cuadros Ochoa no tuvo más opción que aceptar su delito, sobre todo cuando lo revisaron y le hallaron el teléfono ceular Sony Xperia valuado en unos 12 mil pesos, que le quitó a la jovencita, estudiante de secundaria, que  fue identificada solamente como Sandra.

FOTO: SP Santa Catarina

TELEDIARIO DIGITAL