MULTIMEDIOS DIGITAL | IRAM OVIEDO
9 de septiembre de 2015 / 01:55 p.m.

Monterrey.- Tres albañiles lograron capturar a un ladrón de la colonia Vista Hermosa, luego de que se robara diversa herramienta de una residencia que ellos se encuentran remodelando.

El robo se registró sobre la calle Panamá de la citada colonia, luego de que el hombre de introdujera y se llevara material. Tras cometer el primer robo, el delincuente regresó media hora después y se robó una escalera metálica. 

Tras percatarse de lo sucedido, los albañiles avisaron a la dueña de la residencia y revisaron las cámaras de seguridad. En las imágenes se logró captar el rostro del hombre e imprimieron hojas para pegarlas en distintos puntos del sector.

Esta mañana mientras caminaban por la colonia, José Refugio Trejo y sus hermanos Antonio y José observaron a un hombre circulando en una bicicleta y lograron identificarlo como el responsable de los robos en la residencia, por lo que de inmediato lo siguieron y sometieron.

Al momento de ubicarlo, por el lugar pasaba una unidad del destacamento de robos de la Agencia Estatal de Investigaciones y lo detuvieron.

El presunto delincuente fue identificado como Luis Salvador Leal Morales de 32 años y es habitante de la colonia Garza Nieto.

Leal Morales fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, ubicadas en la avenida Gonzalitos.