FRANCISCO JAVIER CANTÚ
4 de mayo de 2015 / 11:03 a.m.

Monterrey.- Dos elementos de Fuerza Civil de Nuevo León resultaron lesionados junto con dos mujeres, tras impactar el automóvil en el que viajaban, contra la base de un semáforo.

El percance sucedió a las 3:00 horas de este lunes,  cuando las cuatro personas viajaban a exceso de velocidad, a bordo de un automóvil modelo Jetta, sobre la avenida Lincoln en dirección al oriente.

El conductor identificado como Jaime Enrique Velázquez Palacios de 28 años, quien forma parte de la corporación policíaca estatal, se encontraba bajo los efectos del alcohol y no se percató de la existencia de la rotonda ubicada en el cruce con la avenida Raúl Rangel Frías.

Alcohol manda a 2 elementos de Fuerza Civil al hospital

Sin frenar, el automóvil se impactó contra la base de concreto situación que ocasionó que Velázquez Palacios y una mujer que no fue identificada, quedaran prensados.

Los ocupantes de la parte trasera del automóvil, identificados como Mirtala Guadalupe Salazar Silva y Sergio Antonio Zepeda -quien también es elemento de Fuerza Civil- resultaron con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron hasta el sitio y en cuestión de minutos fueron liberados y trasladados a las instalaciones del ISSSTELÓN para que recibieran atención médica.