MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de noviembre de 2016 / 02:18 p.m.

SALINAS VICTORIA.- La Procuraduría en Nuevo León activó la Alerta Amber por la sustracción de un bebé de apenas dos meses de edad, en una vivienda de la colonia Bosques de Castilla, en el municipio de Salinas Victoria.

La autoridad estatal informó que dos mujeres, que se hicieron pasar por vendedoras de perfumes, ingresaron del domicilio y amagaron con una navaja a la madre del menor identificada como Brenda Janette Hernández Rivera, para luego huir con el bebé a bordo de un vehículo.

De acuerdo a la declaración de la madre de Emiliano Alejandro Martínez, a las mujeres ya las esperaba un hombre “canoso y robusto”, que conducía a bordo de un automóvil Derby color gris.

La madre de informó que el bebé llevaba puesto un suéter blanco con dibujos azules, además es intolerante a la lactosa y sólo ingiere calcio, por lo que si ingiere leche está en peligro.

Una de las mujeres que ingresó al domicilio sería de complexión robusta, de una estatura de 1.50 metros, morena con paño en el rostro y de unos 30 años de edad.

Además vestía pantalón de mezclilla, blusa café y suéter verde militar. De la otra mujer se desconocen sus características físicas.

Se considera que la integridad y vida del bebé está en peligro. En caso de contar con información es necesario comunicarse a los teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones 20-20-44-39 y 20-20-44-60.