YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de marzo de 2016 / 08:45 a.m.

Monterrey.- Agentes ministeriales catearon las instalaciones de la compañía de traslado de valores que ayer fue blanco de un robo por un monto de más de dos millones de dólares en efectivo.

En la empresa, ubicada en el cruce Félix U. Gómez y José Ángel Conchello, en la colonia Terminal, se concentraron 10 patrullas de la Policía Ministerial.

Además los policías ministeriales inspeccionaron un domicilio de la colonia La Ermita, en el municipio de Santa Catarina, el cual pertenece a uno de los involucrados en el robo, sin que hasta el momento se haya localizado el efectivo.

Catean domicilio

EL HECHO

El robo millonario se cometió la madrugada del domingo, y de acuerdo a directivos de la empresa, en el delito participaron un empleado y un ex trabajador, quienes tras amagar y esposar al guardia de seguridad ingresaron al área de la bóveda.

Los presuntos delincuentes sustrajeron dos millones 400 mil dólares en efectivo y luego huyeron en un auto Mustang.

Tras activarse la alarma, policías municipales acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por alcanzar a los responsables.

La compañía se ubica cerca del Cuartel General de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y de acuerdo a una fuente, las cámaras de circuito cerrado grabaron a los ladrones, sin embargo no se han revelado los rostros ni la identidad.