1 de septiembre de 2014 / 08:56 p.m.

Monterrey.- En el centro de la ciudad, las oficinas de una funeraria fueron visitadas por los delincuentes, quienes para iluminarse prendieron fuego a la papelería de la empresa.

Los hechos fueron descubiertos a las 10:00 horas del lunes en las oficinas de la compañía de servicios funerarios, luego que los empleados del primer turno llegaron al inmueble ubicado en la calle Aramberri.

Al entrar y abrir las oficinas, se dieron cuenta que el o los ladrones, destrozaron la ventana que está hacia el pasillo. De esta manera, ingresó a una de las oficinas y para iluminarse prendió fuego a una serie de hojas de papel.

En base a las evidencias, se pudo establecer que el ladrón buscaba dinero en efectivo ya que las computadoras estaban en su lugar.

Sobre el piso de la primera planta quedaron las cenizas del papel. Asimismo en otra oficina se observó que se intentó abrir una puerta a puntapiés y una caja fuerte que existe en el lugar y donde se guardan los valores.

En la segunda planta, se localizaron evidencias donde varios cajones fueron forzados. Sin embargo, la presencia de los delincuentes, no fue captada por las cámaras de circuito cerrado, debido a que estas no estaban funcionando, y el sistema de alarma no se accionó al momento de que la ventana fue destrozada.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones en torno a los hechos.

FOTO: Marcial Pasarón

MARCIAL PASARÓN