MARCIAL PASARÓN | MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de julio de 2015 / 08:50 p.m.

San Nicolás de los Garza.- Las altas temperaturas provocaron que un albañil que trabajaba en la azotea de un domicilio se desvaneciera y muriera en la colonia Peña Guerra, en San Nicolás.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde, en una casa ubicada en el cruce de las calles Rangel Frias y Manuel María de Llano.

Tras el incidente, paramedicos de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar para darle los primeros auxilios a quien sólo fue identificado como Óscar, de 35 años, sin embargo, el trabajador ya se encontraba sin vida.

Durante los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron enviados al lugar, así como personal de servicios periciales.

En la escena de los hechos, los investigadores descartaron que el hombre presentara golpes.

Por versión de testigos, hoy era el primer día de trabajo de Oscar, quien llegó a temprana hora a trabajar en aquel domicilio, en donde levantaban un segundo piso.

Presuntamente, alrededor de las seis de la tarde el albañil comenzó a sentirse mal y repentinamente se desvaneció y quedó tirado en la azotea del primer piso.

Sin embargo serán los médicos legistas en el servicio médico forense los encargados de establecer las causas exactas de la muerte del albañil.