7 de enero de 2015 / 06:34 p.m.

Guadalupe.- Los alumnos del Centro Laboral Múltiple "Benito Juárez" no pudieron regresar a clases este 7 de enero, debido a que delincuentes durante el periodo vacacional saquearon el plantel, lográndose llevar 200 mil pesos en estructuras del lugar.

Josefina Garza, directora del plantel pensó en tener un tranquilo regreso a clases pero al llegar a las instalaciones vecinos del sector informaron que delincuentes ingresaron a la escuela una semana antes de regresar a clases, lográndose llevar la pastilla de luz, así como en los distintos salones robaron el material con el que daban talleres a sus alumnos con capacidades diferentes.

"Se metieron (a la escuela) durante el periodo vacacional, esto fue lo que nos informaron los vecinos que hace aproximadamente una semana la escuela ya no tenía luz, robaron también las vasijas, el comedor lo dejaron sólo, no tenemos agua, luz, teléfono, equipo, ni estructuras", dijo la directora.

Estos daños ascienden a más de 200 mil pesos, la denuncia ya se realizó ante el Ministerio Público para que las autoridades puedan localizar a los delincuentes.

FOTO: Marcela Perales 

CON INFORMACIÓN DE MARCELA PERALES