15 de enero de 2014 / 12:19 a.m.

Monterrey.- Un solitario ladrón entró empuñando una pistola a un negocio de préstamos de dinero y, tras amagar y maniatar al encargado, se apoderó de aproximadamente 20 mil pesos, logrando darse a la fuga, al parecer con otro cómplice que lo esperaba.

El incidente tuvo lugar en la calle Aramberri 511 cruz con Escobedo, en el primer cuadro del centro de Monterrey.

De acuerdo a la versión del afectado, él se encontraba solo en su negocio denominado "Emprestart", cuando Un sujeto vestido con ropa en color rojo, llegó al lugar portando un arma de fuego.

Tras amenazar al encargado exigiéndole todo el dinero, decidió amarrarlo y tumbarlo hacia el suelo, diciéndole que no diera aviso a las autoridades, luego salió tranquilo caminando, aunque al parecer ya lo esperaba otro cómplice, pero no está confirmado.

Una persona que entró al local se dio cuenta de la situación, ayudando al afectado, quien a su vez lo hizo ante la autoridad.

Elementos de la Policía de Monterrey arribaron al sitio, por lo que comenzaron a buscar al sujeto con las características que les dio el denunciante, sin poder encontrarlo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales comenzaron con las pesquisas para establecer la identidad del presunto responsable con las huellas dactilares encontradas.

Iram Oviedo