MAYTE VILLASANA
22 de julio de 2017 / 09:51 p.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un solitario ladrón amagó con un arma corta a las cajeras del banco de una mueblería, apoderándose de casi 7 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron a las 18:15 horas del sábado en el negocio ubicado sobre la avenida Santo Domingo a menos de 100 metros de Diego Díaz, en la colonia Hacienda de Santo Domingo, en San Nicolás de los Garza.

Las trabajadoras contaron que el desconocido tendría menos de 30 años, y portaba una gorra negra para evitar que su rostro fuera grabado por las cámaras de vigilancia. Además vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis.

Agregaron que tras lograr su cometido, el asaltante huyó caminando con rumbo desconocido.

Como característica particular, el ladrón llevaba un guante negro para evitar dejar sus huellas dactilares en el negocio, lo que hace suponer a las autoridades que el presunto delincuente ha cometido otros delitos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de San Nicolás, así como agentes ministeriales para levantar el informe correspondiente.

Cabe señalar que de acuerdo a información periodística, en 2016 este mismo negocio fue blanco de los delincuentes en al menos 15 ocasiones.

ilp