SANDRA GONZÁLEZ  |@sandragonzalezc
19 de septiembre de 2016 / 09:24 a.m.

MONTERREY.- En un domicilio de la colonia Residencial la Española se registró un asalto violento a plena luz del día. Fue en el número 2122 de la calle La Ronda donde ocurrieron los hechos.

Con cuchillos, dos sujetos amagaron a una familia durante 15 minutos para robar 200 mil pesos en efectivo y pertenencias, como celulares.

Amagan con cuchillos a familia y la despojan de 200 mil pesos en su casa
Una mujer, cómplice de los delincuentes, aguardaba sobre la calle Las Pampas. | ESPECIAL

De acuerdo al propietario de la vivienda, fue aproximadamente a las siete de la mañana de este lunes cuando los despertaron con amenazas. Él, su esposa y su hijo fueron sometidos por un sujeto, mientras el otro esculcaba todo el domicilio hasta que encontraron el dinero que tenía guardado y que utilizaría para pagar una deuda en estos días.

Aparentemente uno de los hombres se metió por la ventana del baño que da a la cochera del domicilio, abrió la puerta a su acompañante mientras en la calle Las Pampas una mujer permanecía a la expectativa.

Los cuchillos los tomaron de la cocina y ahí encontraron una arma de fuego que el propietario tenía guardada.

"Fue lo peor, la vigilancia pueden ver, no existe y si hay como quiera no les importa porque se metieron a plena luz del día y con todo el tiempo del mundo ya estamos hartos de esta inseguridad", dijo.

Debido a una crisis de histeria que sufrió la mujer, el delincuente la hirió con un cuchillo en la pierna para callarla.

Un vecino que vio salir a los delincuentes llamó a la policía y a los cuerpos de auxilio que atendieron a la mujer.

Vecinos que cuentan con cámaras de seguridad difundieron las fotografías de los asaltantes esperando a que las autoridades den con ellos.