MULTIMEDIOS DIGITAL | YADITH VALDEZ
14 de octubre de 2016 / 08:06 a.m.

APODACA.- Una maestra y su hija de cinco años fueron amagadas dentro de su propia casa por un grupo de delincuentes, para apoderarse de diversos aparatos que se encontraban en la vivienda, además de su vehículo.

El hecho fue reportado durante la mañana de este viernes en la colonia Mansión Real, en Apodaca, cuando la mujer regresó de dejar a su esposo en el trabajo y al tratar de ingresar junto con su hija, dos hombres y una mujer con armas de fuego arribaron a bordo de un taxi y las sometieron.

Tras amenazarlas, ambas fueron tapadas del rostro y encerradas en una de las habitaciones, mientras los delincuentes se apoderaban de sus pertenencias.

Minutos después huyeron en un carro Aveo, en color rojo, propiedad de la víctima, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Hasta la vivienda ubicada sobre la calle José Clemente Orozco arribaron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de Servicios Periciales, quienes ya iniciaron las indagatorias para tratar de ubicar a los delincuentes.