GUADALUPE SÁNCHEZ
13 de septiembre de 2017 / 05:20 p.m.

JUÁREZ.- Tres hombres a punta de pistola asaltaron una tienda de abarrotes y al repartidor de una empresa refresquera en la colonia América Unida, en el municipio de Juárez.

Esta sería la segunda ocasión en 10 días, que de acuerdo a la afectada es amagada por sujetos que le arrebatan el poco dinero de las ventas.

La mujer de la tercera edad, relató que el lunes 4 de septiembre tres hombres que acudieron a su negocio le apuntaron a la cabeza y le exigieron más dinero de los 600 pesos que tenía en la caja.

Este miércoles dos delincuentes que también portaban armas cortas, ingresaron al negocio mientras un repartidor surtía la mercancía.

De acuerdo a la afectada, amenazaron con el arma y pusieron de rodillas al empleado para que les entregara el dinero, cerca de mil 800 pesos, mientras que a ella la amenazaron y también le exigieron dinero.

Estos hechos se registraron la tarde de este miércoles, minutos después de las 15:00 horas en la calle Costa Rica, en la mencionada colonia.

Los vecinos comentaron que los robos y asaltos a negocios a mano armada han sido frecuentes y el patrullaje de la policía municipal es escaso en ese sector de Juárez.

Al sitio acudieron elementos ministeriales, quienes entrevistaron a los afectados con el fin de obtener datos para identificar y localizar a los sospechosos.


dat