6 de noviembre de 2014 / 03:17 p.m.

Juárez.- Una mujer desesperada porque su hijo ebrio la golpeó y la tomó del cabello, pidió a sus familiares que lo amarraran mientras llegaba la policía, pero se les pasó la mano y presuntamente lo estrangularon.

Los hechos se registraron el miércoles por la tarde en la calle Santos Galván, sin número, en la colonia Villa de los Naranjos, un sector irregular ubicado en el sur de la cabera del municipio de Juárez.

El fallecido fue identificado como Epifanio Sánchez Tolentino, de 36 años de edad, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones investiga a María Tolentino Martínez, de 62 años, a su pareja Senario Hernández Tolentino, y a Taidé Hernández Ramírez, así como a su sobrino Bertín Hernández Sánchez.

La mujer declaró que cuando ya se encontraba dormida comenzó a escuchar los gritos de su hijo, con quien tiene constantes discusiones cada que se pone ebrio, y salió a tranquilizarlo cuando dijo que quemaría el tejabán.

Sin embargo, cuando apenas se asomaba, Epifanio la jaló de los cabellos y comenzó a golpearla, por lo que tuvo que intervenir su pareja sentimental, a quien también lo atacó a golpes.

Como no podían someterlo, se metió en la discusión su sobrino Bertín, así como su nieto de nombre Francisco y su bisnieto José.

Mencionó que cuando forcejeaban, su hijo se cayó, le dio un lazo de plástico a sus famiiares para que lo amarraran de pies y manos, mientras esperaban a que llegara la policía.

Cuando llegaron los uniformados vieron inconsciente al hombre y pidieron que lo desataran, pero éste ya estaba muerto.

FOTO: Especial

REDACCIÓN