FRANCISCO JAVIER CANTÚ
31 de julio de 2015 / 06:56 a.m.

Monterrey.- Una noche de parranda tuvo un final desafortunado para un hombre, quien fue golpeado por sus amigos en el interior de un bar en la ciudad de Monterrey.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:45 horas del jueves en la cantina denominada "La Ranita" ubicada sobre la avenida Cristóbal Colón y Colegio Civil, donde el ahora lesionado de nombre Gerardo Martínez se encontraba ingiriendo cerveza con varias personas.

Al parecer hubo una discusión entre ellos y quien llevó la peor parte fue Gerardo, quien fue golpeado por varias personas.

Como pudo, el hombre logró salir del bar y camino por la avenida Colón sangrando de forma abundante de su rostro.

Pero al llegar al cruce con la avenida Cuauhtémoc, ya no pudo continuar con su camino y se sentó en la parada de autobús.

Una patrulla de la policía de Monterrey que pasaba por el lugar lo observó y tras cuestionarle por lo ocurrido, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para que fuera atendido de las lesiones que presentaba.

Fue llevado a las instalaciones del Hospital Universitario, mientras que los elementos policiacos se trasladaron al bar para tratar de localizar a los agresores.