MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de abril de 2017 / 09:59 a.m.

MONTERREY.- Luego de que la tarde de ayer varios padres de familia se alarmaran por una presunta amenaza de ataque de un joven, esta mañana se generó una movilización policíaca en la Preparatoria 15 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, esto al sur de Monterrey.

Es sobre la calle Álamos de la Colonia Florida donde elementos de Fuerza Civil llegaron a las afueras del plantel realizando las labores de investigación.

FOTO: LEYDA ESTRADA
FOTO: LEYDA ESTRADA

Si bien los salones están continuando con sus clases regulares, se le dio salida a aquellos estudiantes que se sientan en peligro, por lo que se acercaron padres de familia al lugar para retirar a sus hijos.

Los hechos ocurren luego de que presuntamente un joven amenazara a través de Facebook que esta mañana realizaría un ataque en la preparatoria similar al ocurrido en el Colegio Americano del Noreste.

Cerca de las 10:20 horas el departamento de comunicación de la UANL confirmó a Telediario que el joven no es alumno de la Preparatoria 15, descartando riesgos.

Esta mañana los guardias de seguridad del plantel realizaron una revisión con detector de metal a los alumnos que ingresaban.