29 de diciembre de 2014 / 06:43 p.m.

Monterrey.- Por asaltar con un arma de fuego, a la encargada de una tienda de conveniencia y a un cliente, un joven fue detenido la tarde del domingo por policías de Monterrey.

El joven identificado como Cristian Márquez Peña, de 24 años, planeó el robo durante varias horas hasta que se decidió e ingresó al local.

Ya una vez en el interior y con una pistola calibre .25 en su poder, amenazó a la encargada del negocio, quien le entregó dos mil pesos  en efectivo, producto de las ventas.

En ese momento también obligó a una clienta identificada como Rosalinda Reyes, a que le diera el dinero de su cartera, despojándola de tres mil pesos.

Cristian logró salir corriendo de la tienda, pero la acción fue vista por los uniformados que pasaban por el lugar, quienes lograron detenerlo con el producto de robo y la pistola que utilizó para el atraco.   

La detención de Márquez Peña ocurrió en el establecimiento denominado Seven Eleven, ubicado en las calles de Cuauhtémoc y 5 de Mayo, y declaró que anteriormente ha cometido otros robos a casa-habitación y negocio.

El ladrón fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Monterrey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL