FRANCISCO JAVIER CANTÚ
3 de junio de 2015 / 08:17 a.m.

Monterrey.- Al enterarse que su pareja se iría de la ciudad, un hombre amenazó con lanzarse de una altura aproximada a los tres metros, pero luego de convencerlo para que no lo hiciera, perdió pisada y se vino abajo.

Todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas del martes en los locales comerciales denominados "La ranita", ubicados en el cruce de las calles Democracia y Colegio Civil en la colonia Sarabia en Monterrey.

Por ese lugar caminaban Jorge Luis Pérez del Ángel, de 20 años y Agustín Antonio Jonguitud Martínez, de 26, este último se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo a declaraciones de Pérez del Ángel, le informó a su pareja que se iría de la ciudad en los próximos días, situación que molesto a Agustín quien le exigió que no se fuera.

Tanta fue su molestia, que subió por una malla de alambrón que protegía a uno de los locales y se paró en la trabe de donde por varios minutos amenazó con arrojarse si es que él abandonaba la ciudad.

Pero Jorge Luis Pérez logró convencerlo y cuando estaba a punto de bajar, Agustín perdió pisada y quedó tendido dentro del local comercial.

De inmediato pidió el apoyo de una patrulla de la Policía de Monterrey, quienes dieron aviso al personal de la Cruz Roja metropolitana para que le dieran la atención al lesionado.

Fue necesario cortar la malla de alambrón para que el personal médico pudiera sacarlo y llevarlo a recibir atención médica a un hospital.