MARCIAL PASARÓN
29 de diciembre de 2016 / 07:02 a.m.

MONTERREY.- Utilizando una pistola, dos delincuentes irrumpieron violentamente en una tienda donde sometieron a un empleado y se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía.

El asalto fue cometido a las 02:00 horas en el cruce de las calles Manuel Barragán y Martín Carrera en la colonia Hidalgo.

El robo con violencia provocó el despliegue de efectivos de la policía regia, quienes a bordo de varias unidades acudieron hasta ese punto de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el atraco fue cometido por dos hombres, los cuales llegaron armados con una pistola.

Los delincuentes sometieron al empleado de la tienda y tras mantenerlo tirado sobre el piso, se apoderaron de 3 mil 500 pesos.

Asimismo lograron sacar cuatro botellas de whisky, 66 cajetillas de cigarro y otra mercancía.

Los movimientos de los asaltantes fueron filmados por las cámaras de circuito cerrado instaladas en el interior de la tienda

Asimismo los hombres fueron descritos como personas de aproximadamente 25 años de edad y con vestimenta tipo pandillero.

Tras lograr el botín los asaltantes huyeron corriendo hacia el interior de la citada colonia.

Treinta minutos más tarde, un hombre y una mujer, asaltaron una tienda de auto servicio en pleno Centro de la ciudad de Monterrey.

El robo con violencia fue cometido en el cruce de las calles Reforma y Villagrán, alrededor de las 02:30 horas de este jueves.

Se estableció que los delincuentes llegaron a bordo de un ecotaxi, el cual estacionaron sobre la acera del lado norte de la calle Reforma.

Minutos después entraron a la tienda y con un cuchillo amenazaron al empleado para despojarlo del dinero que había en la caja registradora.

Al obtener el dinero, la pareja salió rapidamente del local y a bordó el vehículo de alquiler para darse a la fuga.

Sin embargo, el rostro de cada uno de los delincuentes quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado de seguridad.

El hombre fue descrito como de tez morena, estatura mediana , playera negra y pantalón de mezclilla.