FRANCISCO JAVIER CANTÚ
20 de julio de 2015 / 06:47 a.m.

Monterrey.- Los insultos que recibió por parte de su amigo de parranda los respondió con tres puñaladas por lo que ahora el agresor, es buscado por la justicia.

Todo ocurrió minutos antes de las 23:00 horas del domingo en una plaza ubicada en el cruce de las avenidas Luis Mora y Venustiano Carranza en la colonia Bellavista en la ciudad de Monterrey.

En ese lugar dos personas se encontraban bebiendo cuando comenzaron a discutir por problemas que habían tenido hace ya vario tiempo.

Los insultos que se lanzaban eran escuchados por los vecinos que viven cerca de la plaza, por lo que solicitaron la presencia de una patrulla de la policía para que calmara la situación.

Fue entonces que la discusión subió de tono y uno de los participantes identificado como Antonio Rodríguez del Río, de 25 años, tomó la decisión de irse del lugar, pero esto aumento la ira de su compañero, quien sacó un cuchillo y le propinó tres puñaladas por la espalda.

Tras la agresión, el hombre quien no fue identificado, huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades.

Al arribo de la unidad policiaca, los elementos se percataron de las lesiones que presentaba Rodríguez del Río, por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para que fuera atendido.

Los uniformados revisaron las propiedades que se encuentras abandonadas para localizar al agresor, pero este ya no se encontraba en la zona.