25 de julio de 2014 / 02:33 p.m.

Monterrey.- Para complementar la investigación y acreditar su responsabilidad, la Procuraduría de Justicia amplió el arraigo del policía de San Nicolás acusado de asesinar y calcinar el cuerpo de su esposa y del hijo de ella, de siete años de edad.

Víctor Hugo Díaz Hernández se encuentra bajo investigación desde el pasado 4 de julio y este jueves se vencía el primer arraigo que le aplicó el agente del Ministerio Público que integra la averiguación de los hechos ocurridos en el municipio de Apodaca.

El principal sospechoso

Él quedó retenido como principal responsable del homicidio calificado de Brenda Esmeralda Sandoval Velasco, de 25 años de edad, y Carlos Eduardo Jauregui Sandoval, quienes fueron encontrados asesinados el pasado 2 de julio en un baldío ubicado en la calle Orión, entre Fénix y la avenida Miguel Alemán, en la colonia Parque Industrial Multipark.

Pero, hasta el momento, los peritos de la dirección de Criminalística y Servicios Periciales no han terminado de analizar las pruebas periciales que realizan en el caso, por lo que el representante social solicitó más tiempo para demostrar la responsabilidad de Díaz Hernández, quien permanecerá arraigado hasta el próximo mes.

Los expertos de dicha dirección analizan diversas evidencias encontradas alrededor de los cuerpos de las víctimas y en la vivienda, donde presuntamente fueron asesinados, la cual está ubicada en la colonia Floridos Bosques del Nogalar.

El agente del Ministerio Público espera los resultados de esos estudios, porque desde que fue detenido y arraigado, Víctor Hugo Díaz ha negado ser responsable del doble asesinato.

Pero, acepta que tuvo un problema y una discusión con su esposa, porque la encontró en su casa con otro hombre.

FOTO: Yadith Valdez

TELEDIARIO DIGITAL