23 de septiembre de 2014 / 10:47 p.m.

 

 

SAN NICOLÁS.- Dos hermanos de la tercera edad, se salvaron de ser alcanzados por el fuego, después de que la casa de uno de ellos, fuera consumida por un incendio, en calles del Centro de San Nicolás.

Las llamas se propagaron rápidamente, debido a que en este domicilio marcado con el número 510 de la calle Mariano Escobedo casi con Simón Bolivar, el esposo de la mujer propietaria, se dedica a recolectar, cartón, madera y ropa.

De inmediato personal de Emergencias San Nicolás acudió a la zona del siniestro para sofocar el fuego y rescatar a los dos hermanos de la tercera edad, así como al hijo de uno de ellos Rolando Guerrero Reyes de 43 años.El incendio alcanzó a dañar el domicilio contiguo, donde habitaba el hermano de Doña Blanca, Don Sabás quien a pesar de su avanzada edad, intentó apagar el incendio.

Debido a la gran cantidad de desechos acumulados en la casa fue más difícil controlar el incendio que movilizó a varias máquinas del cuerpo de bomberos.

Desafortunadamente Don Sabás, además sin quedarse sin parte de su casa, tiene a su esposa muy grave en el hospital , por lo que espera que las autoridades del DIF de San Nicolás, puedan ayudarlo al igual que a su hermana para enfrentar esta difícil situación.

FOTO: Yadith Valdez

YADITH VALDEZ