8 de marzo de 2014 / 03:32 a.m.

Guadalupe.- Una mujer y su hija resultaron lesionadas cuando un conductor provocó un aparatoso choque y posteriormente un estrellamiento, al dar vuelta en un retorno sin precaución, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron sobre la avenida Eloy Cavazos y Lampazos, en la citada ciudad, cuando el hombre circulaba por la avenida Eloy Cavazos de poniente a oriente, y al intentar retornar hacia el poniente no se percató de que una camioneta Caravan circulaba en dirección opuesta, por lo que la impactó en la parte frontal, haciéndola que perdiera el control, estrellándose contra dos arbolitos.

El responsable del accidente fue identificado como Aldo Romero Aguilar, quien conducía un vehículo Stratus con placas de circulación SKS-263, y quien impactó a la conductora identificada como Dora Elia Hernández Martínez, y su hija Danna Mariel González, de 8 años de edad.

La conductora viajaba en su camioneta Grand Caravan con placas SPD-8193, y tanto ella como su hija, fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular, mientras que la camioneta fue pérdida total.

MARCO ZAMORA