IRAM OVIEDO
22 de julio de 2015 / 11:00 p. m.

Monterrey.- El municipio de Apodaca se encuentra apoyando con sus unidades, a la recolección de basura en dos colonias de Pesquería, Nuevo León, a fin de que los ciudadanos no queden sin el servicio.

Raymundo Flores Elizondo, alcalde apodaquense, giró instrucciones a Matías Lozano, secretario de Servicios Públicos, quien supervisa las acciones de los empleados.

Las colonias beneficiadas de Pesquería son Lomas de San Martín y Paseo San Javier, cuyos habitantes tienen en su credencial de elector la dirección de Apodaca, pero su predial lo pagan en el otro municipio.

Autoridades municipales mencionaron que el servicio se hará una vez por semana en Pesquería, todo en la medida de sus posibilidades, porque las unidades son para dar la atención a los habitantes de Apodaca.

Desde hace semanas, los habitantes de Pesquería se han quejado del nulo apoyo del alcalde de ese municipio, quien prácticamente los tiene en el olvido y los montones de basura hacen que los olores sean insoportables, así como dañan la imagen de su domicilio.