26 de agosto de 2014 / 04:51 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León dictó una orden de aprehensión por homicidio contra Alejandro Banda Mendoza, de 41 años de edad.

El detenido, con domicilio en la Colonia 31 de Diciembre en Guadalupe, Nuevo León, asesinó a su hermano Jorge Ignacio Banda Mendoza, de 36 años de edad, con un objeto punzocortante por una mujer.

La gresión ocurrió en el exterior del domicilio, por lo que fue trasladado en un taxi a las instalaciones de la Cruz Verde Santa Cruz, ubicada en avenida Santa Cruz cruz con Carretera Monterrey- Reynosa, en la Colonia Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe, donde ingresa sin signos.

Un familiar de los hermanos manifestó que se encontraba con ellos ingiriendo bebidas embriagantes, y que alrededor de las 00:30 horas del día lunes 28 de julio de 2014 se retiró de la convivencia hacia el interior del domicilio.

Después de lo anterior, su hermano Alejandro llamó a la puerta de su recámara y le dijo "ya valió *****" sin decirle nada más, y se lo repetía en varias ocasiones, sin saber lo que sucedía, por lo que él y su esposa salieron a la calle para ver lo que sucedía y observaron herido a su hermano Jorge.

El hermano de ambos dijo que desde hace un poco más de dos años Alejandro vivía en unión libre con una mujer de nombre Arely, quien lo dejó por Jorge Ignacio, razón por la que fue asesinado.

FOTO: Especial 

REDACCIÓN