2 de agosto de 2014 / 04:14 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia ejecutó orden de aprehensión en contra de dos presuntos ejecutores que el pasado 13 de abril acribillaron a una pareja y asesinaron a la mujer después de que con engaños los sacaron de un bar ubicado en el centro de la ciudad.

Noé Antonio Martínez Medina y Eliud Alberto Flores Ortiz, quienes se encontraban arraigados desde el pasado mes de junio, fueron notificados del ordenamiento y trasladados al penal del Topo Chico.

Esto en cumplimiento a la orden de aprehensión que les giró el juez segundo penal de Monterrey por considerarlos presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Ellos incurrieron en esos ilícitos porque asesinaron a Claudia Azucena Covos Flores, de 24 años de edad, y lesionaron a su pareja Óscar Azael Álvarez Morales.

El homicidio ocurrió en el cruce de las calles de Juan Méndez y Ruperto Martínez, frente al templo de Nuestra Señora de Los Dolores, en el centro de Monterrey.

Después de los hechos y tras haber sobrevivido al ataque por haber aparentado estar muerto, Álvarez Morales compareció ante el agente del Ministerio Público y delató a la pareja que con engaños los sacó del bar. Esos presuntos delincuentes, detenidos inmediatamente después de los hechos, fueron identificados como José de Jesús Cabrales Cortez, apodado "El flaco" y Karla Johana Hernández Ovalle, quienes actualmente se encuentran procesados por esos mismos hechos.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL