30 de julio de 2014 / 11:15 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia ejecutó orden de aprehensión en contra de tres delincuentes que el pasado mes de junio irrumpieron en un domicilio de la colonia Contry San Juanito, sometieron a sus moradores y les robaron diversos objetos, así como un vehículo Honda modelo 2012.

Los detenidos que se encontraban arraigados, fueron identificados como Abraham Alejandro González Pedraza, de 29 años de edad, Marco Antonio Cruz Rodríguez, de 22, y Julio César Rodríguez Castillo, de 33.

Mientras, permanecían bajo investigación, Rodríguez Castillo promovió un amparo para no ser recluido en penal del Topo Chico, ni en el Cereso de Apodaca.

Por lo que por órdenes del juez segundo de Monterrey, él y sus cómplices fueron internados en el Cereso de Cadereyta, donde quedaron sujetos a proceso por el delito de robo ejecutado con violencia.

González Pedraza y sus coacusados fueron delatados por José Ángel Cepeda Flores, quien lo señaló como los sujetos que le vendían los vehículos que robaban.

Cepeda Flores fue detenido el pasado dos de julio por otros hechos y mientras lo investigaban, reveló que Abraham Alejandro González y sus amigos le acaban de ofrecer en venta un vehículo Civic Honda modelo 2012 que habían dejado estacionado afuera de un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás.

Por lo que los investigadores acudieron al lugar e interceptaron a los tres acusados, cuando llegaron a bordo de una camioneta por el vehículo que se habían robado de Contry, donde además se apoderaron de ropa de marca, zapatos, cinco relojes y un esterilizador valuado en 40 mil pesos.

 FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL