AGUSTÍN MARTÍNEZ
1 de mayo de 2017 / 09:00 p.m.

MONTERREY.- Ante la falta de seguridad y vigilancia policiaca, los ladrones hicieron de las suyas, y por partida doble, en un fraccionamiento de la zona sur de la ciudad.

Dinero, centenarios, joyería, relojes, aparatos electrónicos y otros objetos de valor, fueron sustraídos por los delincuentes, quienes aprovecharon la ausencia de habitantes en un par de residencias.

Los casos fueron reportados durante el fin de semana en los números 106 y 109 de la calle Lerma, en la colonia ubicada cerca del sector Valle Alto.

En el primero de los hechos, el afectado reportó el robo de 10 relojes de pulso de reconocidas marcas, joyería diversa y dos maletas, además de una caja fuerte que contenía 20 centenarios y efectivo.

A la misma hora se reportó el otro ilícito a tan sólo unos metros del primero.

Los desconocidos robaron unos lentes de reconocida marca, una pluma y un reloj de bolsillo, además de dos aparatos de videojuegos y varias mancuernillas de plata.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a los guardias que vigilan el acceso al fraccionamiento, y quienes se desempeñan para la empresa Corporativo de Servicios Especializados.