FRANCISCO CANTÚ
25 de mayo de 2016 / 07:15 a.m.

Salinas Victoria.- En estado delicado se encuentra una madre de familia tras haber recibido tres puñaladas por parte de su esposo, con quien tiene problemas desde hace ya varios meses.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en el interior del domicilio ubicado en el número 317 de la calle Azafranes en la colonia Bosques de los Nogales, en el municipio de Salinas Victoria, donde Lourdes Verónica de León, de 43 años, comenzó una discusión con Armando Ramírez Corpus, de 34.

Las palabras fueron subiendo de tono hasta que el esposo, en un ataque de ira, comenzó a golpear a su pareja, quien como pudo logró salir de la vivienda para pedir ayuda.

Fue entonces que Ramírez Corpus le dio alcance y siguió agrediéndola ante la mirada de los vecinos de la zona.

La situación se agravó cuando el agresor sacó un cuchillo de la bolsa de su pantalón corto y le propinó tres puñaladas a la mujer, por lo que de inmediato los vecinos solicitaron la presencia de una patrulla de la policía local.

En tan solo unos minutos llegó la unidad policiaca, pero el agresor, quien no traía calzado ni camisa, ingresó a su vivienda y saltó por la barda del patio para evitar su detención.

Mientras tanto, la mujer fue llevada por paramédicos de Protección Civil de Salinas Victoria a las instalaciones del Hospital Universitario.