ISRAEL SANTACRUZ | @ISRAELSTACRUZ
17 de julio de 2016 / 07:41 a.m.

MONTERREY.- Un hombre con severas lesiones ocasionadas por arma blanca arribó hasta un salón de eventos sobre la avenida Ignacio Morones Prieto.

El hombre identificado como Alfredo Rodríguez Infante, de 45 años, sorprendió a los empleados del salón Las Lomas Eventos, pues llegó hasta la entrada principal sin playera y completamente ensangrentado debido a una lesión en el costado derecho de su abdomen, para luego caer al suelo.

Los empleados llamaron de inmediato a los cuerpos de auxilio, arribando hasta el sitio rescatistas de Protección Civil de Monterrey, quienes brindaron las primeras atenciones hasta que al sitio llegaron paramédicos de Cruz Verde Monterrey.

A decir de los empleados el hombre llegó quejándose y pidiendo ayuda, aunque no escucharon ruido proveniente de una pelea o riña. Al buscar las manchas de sangre fuera del establecimiento se percataron que éstas iniciaron a escasos metros del acceso principal, por lo que sospecharon que el hombre fue abandonado en ese lugar desde un automóvil.

Los paramédicos estabilizaron a Rodríguez Infante, pues en momentos parecía desfallecer, para luego trasladarlo al Hospital Universitario.