LORENZO ENCINAS
4 de junio de 2016 / 08:14 p.m.

San Pedro.- Un joven fue detenido por elementos de la policía de San Pedro luego de que hiriera con un arma blanca a dos compañeros de trabajo, los hechos ocurren en el restaurante Woki Tokee, al filo de las 15:40 horas.

El detenido fue identificado como Félix Leonel Sánchez Gómez 19 años de edad.

Los lesionados responden a los nombres de Jorge Espinoza Rodríguez de 19 años de edad quien recibió una puñalada en la yugular y su estado de salud es reportado como sumamente grave; y Luis Trujillo Luna de 44 años de edad quien fue llevado a una clínica particular en san pedro.

El detenido fue sometido por elementos municipales y de igual manera fue trasladado directamente para que rindiera su declaración ante el Ministerio Público.

Cuando se encontraba frente a quien rendía su declaración, trató de encajarle una pluma en la yugular y agredió a varios trabajadores del Centro de Orientación y Denuncia (CODE) , rápidamente fue sometido por 4 elementos y trató de quitarle un arma a uno de los policías.

Marcial Herrera, secretario de Seguridad de San Pedro comentó que al realizarle los exámenes toxicológicos, el detenido se encontraba bajo los efectos de una droga llamada cristal.

El detenido se encuentra en las celdas de la policía municipal de San pedro y posteriormente será turnado a las autoridades correspondiente donde se le agrega a parte de las lesiones de su compañero, el intento de homicidio a la gente del Ministerio Público.

Cabe aclarar que Sánchez tenía apenas una hora de haber empezado a laborar en este establecimiento, luego de que había sido invitado a trabajar por su vecino y amigo, a quien mandó al hospital con una herida en el cuello.