ERIK SOLHEIM ROCHA, LEYDA ESTRADA Y GUADALUPE SÁNCHEZ
28 de diciembre de 2015 / 09:55 a.m.

Monterrey.- La llegada de una tormenta invernal y frente frío en la entidad, ocasionaron fuertes vientos desde la tarde del domingo, los cuales dejaron daños en automóviles, casas y vialidades del Área Metropolitana.

La madrugada de este lunes varias colonias continuaban sin energía eléctrica como en la colonia Villa Universidad, en San Nicolás, donde reportaron un poste con transformador a punto de caer en una vivienda de la calle Universidad Labastida.

Poste colonia Villa Universidad
Un transformador a punto de caer puso en riesgo a los habitantes de un domicilio en la colonia Villa Universidad. | ERIK SOLHEIM ROCHA
Señalamiento
El tráfico de la avenida Sendero que conecta a Raúl Salinas, fue desviado por un señalamiento derrumbado. | LEYDA ESTRADA

En el mismo municipio, pero en la colonia Casa Bella un árbol no resistió los ventarrones y cayó sobre una camioneta y un automóvil.

Los propietarios, sin saber quién va a pagar los daños ya que no están asegurados, agregaron que ya habían reportado el guamúchil a las autoridades.

En Apodaca un poste caído obstruyó el paso vehicular en dos carriles de la avenida López Mateos.

Mientras que la avenida Sendero, en su intersección a la avenida Rául Salinas, fue cerrada en su dirección al oriente ante el riesgo que un señalamiento cayera sobre los automovilistas.