FRANCISCO JAVIER CANTÚ
12 de marzo de 2015 / 12:18 p.m.

SAN NICOLÁS.- Una mujer fue detenida por elementos de la policía de San Nicolás, luego de asaltar una tienda de conveniencia y amenazar a los empleados con un cuchillo.

Yahaira Estefanía Mejía Medina, de 19 años, llegó como cliente al negocio ubicado en el cruce de la calle Luis de Letona y Arroyo en la colonia Paseo de San Nicolás, a la medianoche el miércoles.

Espero a que los pocos clientes que se encontraban en ese momento, abandonaran el negocio para poder llevar a cabo su plan.

Tras tomar una bolsa de papas fritas, llegó a la caja y de entre su ropa sacó un cuchillo y obligó a los trabajadores a que les entregara 10 teléfonos celulares, tres botellas de vino, así como añadiduras para teléfonos portátiles.

mercancía de robo
En su desesperación por salir del negocio, Yahaira rompió el vidrio de la puerta principal y huyó corriendo | CORTESÍA

En su desesperación por salir del negocio, rompió el vidrio de la puerta principal y corrió por la calle Pascasio, pero fue detenida por una patrulla que pasaba por el lugar tras los gritos de los empleados de la tienda.

Tras ser investigada, resultó que esta mujer quien habita en la colonia Lagos de Chapultepec, ya había cometido varios asaltos, por lo que ahora tendrá que responder a las autoridades.

cuchillo
Llegó a la caja y de entre su ropa sacó un cuchillo y obligó a los trabajadores a que les entregaran el dinero | CORTESÍA