ISRAEL SANTACRUZ
6 de agosto de 2016 / 07:28 a.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Dos hombres armados con pistolas tipo escuadra arribaron hasta una gasolinera ubicada sobre la avenida Universidad y Palacio de Justicia, en donde una mujer estaba cargando combustible a una camioneta Ford Edge. De inmediato la amagaron y despojaron de su vehículo, emprendiendo huida a toda prisa.

Para evadir la zona los criminales tomaron la calle Parque Anáhuac, en la citada colonia, ubicada frente al lugar del robo. Sin embargo el hacerlo a exceso de velocidad y el no observar un bordo reductor de velocidad sobre la calle, provocó que los delincuentes perdieran el control.

Esto consiguió que los ladrones impactaran la camioneta con otro vehículo Honda que estaba estacionado, para luego ser proyectados contra una barda y un árbol de una casa contigua.

De inmediato los ladrones descendieron de la camioneta Edge y corrieron para evitar a la autoridad, que en breves instantes arribaron al sitio.

Pese a conseguir el vehículo, al sitio arribaron elementos periciales de la Procuraduría Estatal, así como efectivos municipales, de Fuerza Civil y Policía Militar