DENISSE MESTA
27 de julio de 2016 / 11:47 a.m.

Guadalupe.- Dos hombres armados ingresaron a las oficinas de una escuela de futbol para apoderarse de 90 mil pesos en efectivo, que correspondía al pago de la nómina de los trabajadores y algunas pertenencias de éstos.

El atraco fue reportado a las 17:30 horas de ayer sobre la avenida Maestro Israel Cavazos, en la colonia Niños Héroes, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos hombres ingresaron a las oficinas y canchas de una escuela de futbol, sacaron un arma de fuego, amenazaron y amagaron a los empleados, para posteriormente apoderarse de dinero en efectivo y pertenencias de los empleados.

Tras cometer el atraco, los delincuentes salieron del lugar a bordo de un vehículo, del cual no se pudieron observar características o las placas de circulación.

Los trabajadores del lugar llamaron a los elementos policiacos, quienes luego de varios minutos arribaron al lugar.

Se informó que 'los amantes de lo ajeno' lograron apoderarse de 90 mil pesos en efectivo y otros objetos como una laptop, celulares y otros aparatos que dan un monto de 50 mil pesos.

Los elementos de la Policía municipal de Guadalupe realizaron un rondín por la zona en busca de los ladrones, pero no dieron con el paradero de ellos.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudió al lugar para recabar las declaraciones de los testigos e iniciar con las primeras indagatorias en torno al caso.

Otros locatarios de la zona señalaron que no se percataron del atraco ni observaron alguna actitud sospechosa que llamara su atención.