MULTIMEDIOS DIGITAL | YADITH VALDEZ
17 de septiembre de 2015 / 09:47 a.m.

Escobedo.- Una vez más una empresa fue blanco de los delincuentes, luego de que esta madrugada un grupo de hombres armados ingresara a Atecno y amagaran a los guardias de seguridad.

La empresa se encuentra ubicada sobre el kilómetro 28 del Libramiento Noreste, en Escobedo; hasta ahí los cinco delincuentes arribaron y esposaron a guardias de seguridad y a otro más lo maniataron.

Luego de someter a los empleados de seguridad, los delincuentes ingresaron a las instalaciones abordo de un auto y lograron robarse cableado de cobre, sin que se especificara el monto de lo robado.

Tras permanecer una hora dentro de la empresa cometiendo el robo, los hombres realizaron un boquete para extraer la mercancía por ahí.

Esta mañana, cuando los integrantes del nuevo turno llegaron a laborar, estos se percataron de la situación y ayudaron a sus compañeros que habían sido sometidos para posteriormente dar aviso a las corporaciones.

Las autoridades que arribaron hasta el sitio ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes y revisando las cámaras de seguridad para tratar de ubicar a los delincuentes.