19 de agosto de 2014 / 12:50 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia arraigó al hombre que fue señalado como principal responsable de la muerte de una bailarina, a quien supuestamente estranguló el pasado mes de junio en su domicilio de la colonia Industrial, en Monterrey.

Juan Carlos Barbosa Velázquez, de 28 años de edad, quedó retenido por 30 días y a disposición del agente del Ministerio Público por ser considerado presunto responsable del homicidio de Naydi Ana Cano Rangel de 33 años.

La muerte violenta de la bailarina que trabajaba en el antro denominado "El Matehualita" trascendió el pasado 29 de junio, cuando su madre la encontró sin vida en el cuarto que rentaba en el número 510 de la calle José María Bocanegra, en la mencionada colonia.

Días después de los hechos, una hermana de la occisa aseguró que vecinos del sector de la Industrial le habían dicho que Juan Carlos Barbosa, quien tripulaba un vehículo tipo Tiida, había sido la última persona que estuvo con su hermana antes de que la descubrieran sin vida.

Por lo que este fin de semana, vio a Juan Carlos en un domicilio ubicado en Martin Carrera y Bernardo Reyes, a la altura de la colonia Hidalgo, y solicitó apoyo a elementos de la Policía de Monterrey, quienes se encargaron de su detención.

Tras ser capturado, el presunto homicida quedó a disposición del agente del Ministerio Público que integra la averiguación previa por el homicidio de la bailarina.

FOTO: Archivo

REDACCIÓN