4 de abril de 2014 / 12:28 a.m.

Monterrey.- El joven que secuestró y asesinó a su novia el pasado mes de febrero fue arraigado por la Procuraduría de Justicia en el Estado, junto con sus cuatro cómplices en el hecho.

Aunque las autoridades manejan con hermetismo el caso, trascendió que el principal responsable del plagio y homicidio de Andrea Lizeth Pérez se encuentra retenido bajo investigación por parte del agente del Ministerio Público que integra la averiguación previa correspondiente.

El presunto criminal y sus cómplices fueron notificados de un arraigo de 30 días que autorizó un juez de la localidad.

Para robustecer la responsabilidad de los secuestradores y homicidas de Andrea Lizeth, el representante social realizó un cateo en la casa de seguridad donde la tuvieron secuestrada antes de asesinarla.

La casa, que este miércoles fue revisada por los elementos del grupo anti secuestros de la Agencia Estatal y el fiscal que investiga los hechos, está ubicada en la calle José Natividad Macías número 714, entre Enrique Recio y Héctor Victoria, en la colonia Unidad Laboral, en el municipio de Apodaca.

Durante la incursión que se prolongó por cinco horas, los investigadores estatales encontraron evidencias que confirmaron que Andrea Lizeth permaneció privada de su libertad en ese lugar.

Eso fue antes de que la asesinaran y abandonaran su cuerpo cerca del ojo de agua de Apodaca, donde fue descubierto el pasado mes de marzo.

Redacción