MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de marzo de 2017 / 04:49 p.m.

MONTERREY.- Después de sustraer aparatos eléctricos de un domicilio de la Colonia Sarabia, Oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre con el producto robado.

La detención se registró a las 10:00 horas, en el cruce de Colegio Civil y Luis Mora, de la citada colonia que se encuentra cerca del centro de la ciudad.

El detenido fue identificado como Pedro Hernández Martínez, de 43 años de edad.

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de auxilio, de una persona que ingresó a una casa-habitación, por lo que al llegar al lugar, encontraron al detenido sentado en el porche, y al ver a los oficiales, intentó correr, pero no logró su cometido al ser capturado.

Al revisar el lugar, se apreció que Hernández Martínez, dañó los protectores y quebró los vidrios para introducirse al domicilio, encontrándole en su poder un aparato DVD, que tenía listo en una bolsa.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.