Multimedios digital 
4 de marzo de 2017 / 11:38 a.m.

MONTERREY.- El detenido es investigado por presuntos fraudes que ha cometido en la ciudad, además de distribuir el enervante en la zona estudiantil.

Una persona originaria del Distrito Federal, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, por posesión de bolsitas de polvo blanco, con las características físicas a la cocaína, en la Colonia Mitras Centro.

La detención de Miguel López Chávez, de 63 años, se registró a las 19:00 horas, en la calle Aguirre Pequeño y Pénjamo, en el sector del área médica de la UANL.

Al ver la presencia de los elementos de la corporación regiomontana, trataba de esconderse entre los vehículos estacionados, por lo que procedieron a una inspección.

Al revisar sus pertenencias, le encontraron a la altura de la cintura, 14 bolsitas con polvo blanco, con las características de la cocaína, mientras que en la bolsa delantera del pantalón tenía un fajo de papel periódico recortado, con el que presuntamente engaña a las víctimas para cometer fraudes, simulando que es un paquete de billetes.

Al momento de la detención, se ubicó un vehículo de su propiedad,VW Jetta, en color blanco, con placas de circulación 490 XHB, del Distrito Federal, donde dijo tener su residencia.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes, esperando que López Chávez sea reconocido por las personas afectadas.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.