MARCIAL PASARÓN  | @MarcialPasaron
21 de octubre de 2015 / 05:40 p.m.

Monterrey.- Con recado, un solitario delincuente ingresó a las instalaciones de un banco Afirme en el Centro de la ciudad y se apoderó de por lo menos cinco mil pesos.

El robo ocurrió a las cuatro de la tarde del miércoles en la sucursal ubicada en Diego de Montemayor y Calzada Madero.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y policías ministeriales. Durante las investigaciones, trascendió que el delincuente entró como cualquier cliente al banco y esperó en la fila.

Después fue atendido en una de las cajas por Lesly Arroyo Torres, de 28 años de edad, a quien entregó una hoja con un recado en el cual señalaba que era un asalto y le advertía que no intentara nada o sacaría una pistola.

La trabajadora comenzó a entregarle billetes de baja denominación lo que dio tiempo para que las cámaras de circuito cerrado grabaran el rostro y los movimientos del asaltante.

Tras apoderarse del botín, el hombre de aproximadamente 25 a 30 años, y que vestía pantalón negro, camisa negra y una mochila del mismo color pero con franjas azules, salió corriendo del lugar.

Patrullas de policías ministeriales y municipales recorrieron las calles aledañas en busca del ladrón pero no ha sido localizado.