AGUSTÍIN MARTÍNEZ
22 de noviembre de 2017 / 09:25 p.m.

SANTA CATARINA.- Un botín de aproximadamente 15 mil pesos obtuvo un desconocido al asaltar una sucursal bancaria en Santa Catarina. Pese al despliegue policiaco, el sujeto logró darse a la fuga.

Al cometer el atraco el maleante se cubrió la cabeza y el rostro con un casco de trabajo, y con una prenda que utilizó alrededor del cráneo, por lo que no fue identificado.

Los hechos fueron reportados en un local del banco Santander, ubicado sobre la lateral sur del Bulevar Díaz Ordaz y la calle Privada Estrada, en la colonia Los Treviño.

Hasta aquel sitio, ubicado unos metros al poniente de la avenida Movimiento Obrero, se desplazaron policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El maleante vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta de manga larga en color negro. Se cubrió con un casco de plástico azul y una prenda de tono naranja.

Apenas el martes, un sujeto vestido de negro, y quien se desplazó en una motocicleta, cometió un robo violento en un Banamex de la colonia Central, en Monterrey.

Sería el mismo delincuente que el 14 de noviembre atracó otro banco en la colonia Cuauhtémoc, en San Nicolás, donde se apoderó de 37 mil pesos.



dat