YADITH VALDEZ
22 de noviembre de 2016 / 03:35 p.m.

SAN PEDRO.- Un hombre asaltó con arma blanca a cuatro habitantes de una casa en la que presuntamente había trabajado como jardinero, para después lanzarles ácido y escapar, en el sector San Agustín, en San Pedro.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sierra Negra, hasta donde acudió personal de Rescate 911 para atender a los afectados, entre ellos una mujer de 86 años, otra de 52 y dos hombres de la misma edad.

Según versiones de testigos, el sujeto aparentemente habría sido identificado como un hombre que trabajó como jardinero en el domicilio de las víctimas, conocido con el nombre de Miguel.

El sujeto de entre 20 y 25 años, que vestía sudadera color verde , pantalón claro, gorra blanca y tenis claros, esperó a que abrieran la puerta para ingresar sin autorización.

Después de que con amenazas les exigiera que entregaran sus pertenencias, los afectados sólo le habrían entregado 300 pesos.

Tras observar el botín, el presunto delincuente, quien llevaba un bote color azul, arrojó a las cuatro víctimas un líquido, que presuntamente era ácido con agua, de acuerdo al reporte de las autoridades sampetrinas.

Se informó que los afectados atendieron sus lesiones en un hospital particular.

Elementos de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.