MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de mayo de 2017 / 11:27 a.m.

GUADALUPE.- A unas cuadras de la Policía de Guadalupe un delincuente asaltó una estética y no conforme con eso abusó sexualmente de la estilista, de 21 años de edad.

El atraco fue reportado alrededor de las 13:15 horas en una estética ubicada en una de las principales avenidas y más transitada del municipio.

La afectada señaló que un hombre de 30 años aproximadamente llegó al negocio y por la ventana de la puerta le preguntó cuánto cobraba por pintarle el cabello.

La joven le dio acceso al local y el presunto delincuente la amagó con una pistola, la tomó de los hombros y le dijo que era de los Zetas y que si volteaba la mataría.

Posteriormente la llevó hasta el fondo de la estética, donde se realizan depilaciones y en ese lugar la atacó sexualmente.

No conforme con eso, le volvió a colocar la pistola en la espalda y le pidió su bolso de donde se llevó 400 pesos , más 200 pesos de la caja registradora, así como unos collares de
fantasía del negocio .

Después le pidió que no saliera del local, porque aparentemente la estaban vigilando desde afuera y cualquier cosa que hiciera lo pagaría con su vida.

Luego de pasar varios minutos, la joven salió y avisó a los dueños del negocio lo que había pasado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, cuyo edificio se encuentra muy cerca de donde ocurrió el atraco.

Tras lo ocurrido la joven presentó la denuncia y señaló que el asaltante-violador media aproximadamente 1.85 metros, de tez morena, pelo corto y vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris con una cadena de plata en el cuello , además que traía un tatuaje de Playboy en el lado izquierdo del abdomen, así como tenis en color negro.

Los elementos policíacos asignados a ese sector residencial de Guadalupe, que por cierto es muy vigilado por ser una de las principales avenidas , implementaron un operativo por calles del sector, pero no lograron ubicarlo.

Sin embargo gracias a unas cámaras de seguridad lograron captar la imagen del presunto violador cuando salía de la estética.